Maca Roja en tu Herbolario

  • Por psfarma
  • El 09/10/2017
  • Comentarios (0)

Maca roja antioxidante

 

Historia de la Maca

 
La Maca, de nombre docto Lepidium Meyenii Walp o bien Lepidium Peruvianum Chacon, es universalmente famosa como Mancha Andina ó Mancha del Perú siendo cultivada desde hace miles y miles de años en las altas planicies de Los Andes o bien Altiplanicie Andino y sobre todo en las zonas centrales del Perú en alturas dentro los 3600 y 4600 metros sobre el cota del mar.

 
Es entre las pocas plantas que medran en estas alturas adjunto ciertas variedades de papas amargas y esto es debido al tiempo tan extremo que aguantan estas alturas, calor agudo a lo largo del día y frío extremo de noche.

 
Los fuertes vientos y las continuas heladas hacen de estos páramos lugares en adonde no medra aproximadamente ningún árbol o bien matorral, solo plantas de hojas pequeñas, esta particularidad hace que en los cultivos de Mancha no se empleen herbicidas ni plaguicidas de ningún género puesto que aproximadamente medran otro género de yerbas y pocas son las plagas o bien insectos que habitan en estas zonas.

 
Las plantaciones de Mancha y su empleo se vienen registrando desde hace múltiples miles y miles de años siendo cultivada y consumida por múltiples etnias andinas preincaicas.Puedes comprar la maca roja en el mejor herbolario online sin gastos de envío.

 
En la meseta ha sido consumida como bocado esencial para soportar tan duras condiciones climatológicas asimismo la Mancha es conveniente para poder alimentar la sustancia humano en alturas tan elevadas.

 Actualmente en las etnias preincaicas del Tawantinsuyu, tanto a los guerreros como a los mensajeros o bien chasquis se les nutría con Imperfección por su poder energetizante y activar no solo del cuerpo físico sino más bien tambien de la psique puesto que alianza a sostener la naturaleza de alarma, incrementando la concentración y la memoria.

 
Los primeros estudios botánicos datan del 1843 pero hoy hay registros y documentos de los españoles haciendo referencia a las cualidades nutricionales de la Mancha y su cultivo.

 
Está documentado el hecho de que los habitantes del altiplanicie recomendaron a los españoles que diesen Imperfección a sus caballos en tanto que estos estaban perdiendo fuerza y abundancia debido a la altura. Al confirmar la veloz restauración de sus animales, los españoles comenzaron a reconocer sus propiedades. Entonces empezaron a comercializarla cara España en aquellos años de el sometimiento, mas su empleo quedó abandonado inclusive finales del siglo XX.

 
Es desde los años 60 que después de diferentes estudios y publicaciones de la Doctora Gloria Chacón, la Imperfección se hace atrayente al planeta de la mantenimiento y de la medicina natural y antiguo, siendo poco a poco más popular tanto en los Estados Unidos como en Europa y El país nipón. Actualmente entrado la centuria XXI, la Mancha es entre los superalimentos y complementos nutricionales más conocidos y utilizados en todo el mundo debido a sus propiedades nutritivas y medicinales siendo entre los comestibles escogidos por la NASA para sus astronautas.

 
Propiedades y Beneficios atribuidos a la Mancha : 
– Acrecienta la Energía y Empuje, reduciendo la fatiga electricidad y mental.

 
– Es un SuperNutriente debido a las altas cantidades de minerales, energías, proteínas y también hidratos de grafito que contiene.

 
– Como “Adaptógeno” nos deja contrapesar nuestra dieta adaptándose a las deficiencias y necesidades reales de nuestro organismo.

 
– Es un completo confortar sobre todo para personas de mediana y celestina edad.

 
– Es un efectivo regularizador endocrino tanto en mujeres como en hombres.

 
– Asistencia en el proceso de la Menopausia y Andropausia, calmando sus síntomas.

 
– Regula los ciclos menstruales y caridad en los angustia premenstruales.

 
– Mejora las funciones de la glandula tiroides y todo el sistema hormonal.

 
– Robustece el Sistema Inmunológico.

 
– Alianza a crear sangre de una mejor excelencia.

 
– Mejora los estados de Aanemia por su aportación de hierro.

 
– Alianza en la osteoporosis dejando una mejor soldadura de los huesos.

 
– Acrecienta la feracidad masculina y femenina.

 
– Alianza a agigantar la líbido tal como la función fexual.

 
– Es un completo confortante interior, asaz adecuado para personas dolientes o bien que están recuperándose de distintas enfermedades y que precisan de un enorme aportación nutricional.

 
– A la perfección advertido para atletas y atletas, debido a su poder energetizante y vitalizante, alianza a la creación de músculo y masa anatómico y es un completo interino natural de los esteroides anabolizantes.

 
– Dispone de los 10 Aminoácidos Esenciales y una alta concentración de minerales como Calcio, Hierro, Desinfectante y Mixto tal como cantidades significativas de Magnesio, Potasio, Silicio, Manganeso, Cobre, Selenio, Bismuto y Cinc.

 
– En las Energías resaltan las B1, B2, C y Y también.

 
Como tomarla, su empleo y dosis : 
La Imperfección es entre los superalimentos que combina bien con todo o bien prácticamente todo, así sea dulce o bien salobre.  aconsejamos tomarla por el futuro en el almuerzo para de este modo sentir toda el dinamismo de la que nos va a proveer pero además es posible consumirla a cualquiera duración del día siendo beneficioso, como ahora hemos dicho, en el almuerzo y el alimento.

 Se aconseja para los adultos iniciar con una cucharadita de complemento rasa, mantener con una colmada y también ir incrementando inclusive una cucharada sopera si lo que precisas es buen aportación nutricional o bien si estas haciendo mucho trabajo físico o bien erudito tal como para atletas o bien atletas.

 
Los pequeños mayores de 1 año ahora pueden incluirlo en su dieta sin inconveniente, en tanto que en los andes toman imperfección desde demasiado temprana edad por su aportación de calcio y otros minerales. Para pequeños pequeños una puntita de la cuchara y para pequeños más mayores una cuchara de dulce, (en Perú la toman en la crema tal y como si exteriormente escándalo ).

 Además te agradará disuelta en tus leches vegetales preferidas, de grano, de avena, de frutos secos, mezclada en tus grano(s) o bien mueslis…

 Asimismo la puedes adicionar o bien esparcir en cremas de verduras, purés de patatas etc…

 
La Imperfección no presenta limitaciones ni contraindicaciones generales severas y puede ser consumida por personas de todas y cada una de las edades.

 Podemos destacar, que en personas adultas hay a quienes la Mancha amarilla no les haría tanto efecto, desprovisto, la Imperfección Roja tiene más propiedades.

herbolario

Añadir un comentario

Estás utilizando un programa tipo AdBlock que bloquea el servicio de "captchas" publicitarios empleado en esta web. Para poder enviar tu mensaje, desactiva AdBlock.